Angel Gonzalez

casero/a

Monitorio contra un alquiler solidario de tres personas
Quisiera saber si para reclamar las deudas de un alquiler mediante un proceso monitorio es mejor interponerlo contra uno solo de los arrendatarios o contra todos ellos, tratándose de un contrato de alquiler solidario de tres individuos.
Muchas gracias
  • Preguntado por: Angel Gonzalez
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Angel el problema no es contra uno o contra tres, el problema es que no el admitan el monitorio o que se opongan, y el tiempo que perderá con ello. ¿De qué cantidad está hablando?
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Gracias, entre ellos son familia.   lo interpondré contra el que tiene trabajo pues.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si los tres son solventes, lo mismo le dá, si no, busque al más solvente y demándelo, el ya se encargará de demandar a las otras dos partes.