jorjum

inquilino/a

El legal poner en el contrato que no se devuelve la fianza si no cumples el primer año de alquiler?

  • Preguntado por: jorjum
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si, es legal. Estais estipulando la indemnizacion por desistimiento. Jorjum, por ley sólo puedes abandonar un piso avisando con 30 dias antes del vencimiento del contrato o cualquiera de sus prórrogas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja