Juanita56

inquilino/a

Es legal que la inmobiliaria haga una revisión del piso sin mi presencia (al final del contrato de alquiler)?

Es decir que al irme del piso, la entrega de llaves se hace en la oficina, se firma un documento de entrega en el que se dice que se revisara finca e inventario para proceder despues a la liquidacion de la fianza.

Gracias por ayudarme!

  • Preguntado por: Juanita56
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No, ni hablar, la entrega de llaves se hace en la vivenda y también en la vivienda se firma la rescisión del contrato donde en dicho documento se deje bien clarito el estado en que se entega la vivienda.

    Piensa que si no revisais juntos la vivienda, después ellos se pueden sacar de la manga cualquier rotura y negarse a devolverte la fianza.