Maira Matsue

inquilino/a

Intenté alquilar un piso y dejé una paga en señal. La proprietaria ya no quiere alquilarlo, ¿puedo cobrar indemnización?

¿Puedo cobrar indemnización por ya no querer alquilar el piso?

  • Preguntado por: Maira Matsue
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
BONCASA ha sido el primero en contestar
  • InmobiliariaGRUCARIN

    profesional

    Depende lo que ponga en tu contrato de reserva, lo normal es que si te arrepientes tu pierdas la señal,, y si se arrepiente el dueño te devuelva el doble,,,, habria que ver lo que pone en tu hoja de reserva

  • BONCASA

    profesional

    Si tienes un documento donde conste todos los acuerdos y la parte de que si se "arrepiente" debe devolverte la señal hazlo exigir. Búscate un buen profesional del sector, que hay muchos, y seguro que tienes algo similar o mejor en condiciones muy ventajosas.

    • Respondido por: BONCASA