pedro gabriel

casero/a

los inquilinos se separan,uno quiere seguir en el piso? hay que hacer cambios en el contrato? que ocurre con la fianza?

La pareja que está alquilada se separa. Firmaron contrato de 12 meses, pagando 2 meses de fianza y a los 4 meses se han separado. La chica quiere quedarse y el chico quiere que se le devuelva la fianza pues se va. ¿que cambios hay que hacer en el contrato?. ¿que derechos tienen y que obligaciones?.

  • Preguntado por: pedro gabriel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debe firmar un anexo con cambio de titular, por lo tanto los dos meses quedarán a favor del inquilino que se quede.

    entre los inquilinos que se separan deberán llegar al acuerdo de como devuelve el que se queda la parte de la fianza que corresponda al que se va.