Nicol

casero/a

¿Debe el casero pagar los gastos para sanear las paredes de la humedad?

Tengo un trastero debajo de la escalera en el que han empezado a desmoronarse las paredes por causa de la humedad del edificio, por lo que hay que sanearlo. ¿El arreglo debe pagarlo el propietario? ¿Hay que pedir permiso? ¿Y si no contesta, como otras veces? El trabajo es bastante urgente. Gracias

  • Preguntado por: Nicol
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    habría que ver de dónde viene la humedad lo primero, atajar el problema, y despues le corresponderá pagar el saneamiento de dichas paredes al que cree el problema o al seguro de este (comunidad, propietario piso de arriba...).

    Saludos

    Oscar