SandraMeca

inquilino/a

Cuando haces un contrato de un año de obligado cumplimiento, qué pasa si te quieres ir antes?

  • Preguntado por: SandraMeca
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, que el casero te pida una indemnizacion por incumplimiento de contrato

    los contratos estan para cumplirlos

  • xavier

    casero/a

    En principio puedes perder la fianza tanquilamente y según el contrato que hayas suscrito te pueden denunciar por incumplimiento de contrato.

    • Respondido por: xavier
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que incumples el contrato, así que además de perder la fianza puede ser que te pidan una compensación económica, que según casos, puede llegar a pagar todos los meses que resten para cumplirlo.

    para poder irse, tiene que pactarlo con el arrendador.