jmanuel

casero/a

Firma del avalista
Buenos días, me gustaría preguntar una duda que supongo que es sencilla para alguien con conocimientos jurídicos. Soy propietario de una vivienda y voy a realizar un contrato de alquiler. Por motivos de seguridad he contratado un seguro de impagados y le han pedido un avalista a la inquilina para poder aprobar la operación. He incluido el avalista en el contrato de arrendamiento pero como se encuentra fuera de Valencia me han comentado si existe la posibilidad de que firme y me envíe el contrato con la firma escaneada. ¿eso tiene validez legal?
Saludos
  • Preguntado por: jmanuel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y volvería a reconsiderar la necesidad de un seguro... si ya tengo un avalista SOLVENTE...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo le enviaría por mail una copia del contrato, que la imprima, la firme, y se la devuelva por mensajero o por correo urgente EN ORIGINAL, y junto con fotocopia del    D N I    para ver que la firma es la misma.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo le enviaría por mail una copia del contrato, que la imprima, la firme, y se la devuelva por mensajero o por correo urgente EN ORIGINAL, y junto con fotocopia del DNI para ver que la firma es la misma.