Ferni

inquilino/a

Finalizar contrato alquiler, ¿con cuánta antelación debo informarle al casero?

Hola, llevo un año y medio viviendo de alquiler y quiero cambiarme de piso ¿Con cuánta antelación debo informarle al casero?

  • Preguntado por: Ferni
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Suponiendo que tu contrato fuera estandar, es decir de un año y autoprorrogable, (siempre por anualidades), como mínimo 30 días antes de que vaya a cumplirse el segundo año.

    Es decir, dentro de 5 meses.

    A no ser que tu contrato lo firmaras por más tiempo.

    Saludos - Papeleos Alquiler