laura marin

inquilino/a

¿Estoy obligada a pagar los gastos de comunidad de un piso en herencia alquilado actualmente del que no tengo ningún ingreso?

En una herencia recibí un piso (1/3 parte) que está actualmente alquilado. El administrador me reclama 600 € de gastos acumulados. es legal? yo no recibo ni un € del alquiler.

  • Preguntado por: laura marin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Usted estará obligada a satisfacer los gastos en proporción a su cuota de propiedad, e igualmente a recibir los ingresos en función de la misma cuota. Le aconsejo que se ponga en contacto con los demás copropietarios para arreglas esta situación, o que el administrador deduzca los gastos de los ingresos y pague él mismo con el dinero que se reciba del alquiler.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com