angellll

inquilino/a

Este es el segundo mes que no puedo pagar el alquiler, pero el mes que viene lo puedo abonar todo. ¿Qué puede pasar?

dos meses sin pagar, el mes que viene lo puedo solucionar, que pueden hacerme?

  • Preguntado por: angellll
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Imagino que el primer mes ya lo habrás hablado con el propietario, y en cierto modo está al corriente, de todos modos estaria bien que se lo recordases, indicándole que el próximo mes lo solucionarás, de lo contrario te expones a un deshaucio, o a problemas, las cosas es siempre mejor intentar arreglarlas lo mejor posible y de buen principio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja