irene90

inquilino/a

Nos quiere echar del piso el día 25 de junio sin tener contrato escrito, nos tenemos que ir? qué podemos hacer?
Empecé en el piso el 5 de octubre del 2008 y pagué desde el dia 1. Hace 2 meses nos dijo la propietaria que teníamos q dejar el piso vacío el día 25 de junio y le dijimos que nosotros pagábamos el mes entero, a lo que nos contestó que desde el principio nos dijo que pagábamos los días 25 y lo teníamos que dejar el 25 de junio. A mí eso no me lo dijo y ella me contestó que ella acordó todo con mi compañero de piso y q si él no me lo ha dicho no es su culpa. Yo siempre he pagado los meses desde el 1 hasta el 31 y no entiendo porqué ahora nos dice esto si además no lo pone en ningún sitio, estoy indignada!! necesito q alguien me aclare q tenemos que hacer porque sólo son 4 días más los q nos queremos quedar, muchas gracias por adelantado!!!
  • Preguntado por: irene90
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
luisasoria ha sido el primero en contestar
  • luisasoria

    profesional

    Como todo lo que refieres es verbal habrá que atender al único documento que me imagino tendrás que será el recibo del pago del alquiler que será, según dices, mensual, y que te puede servir como prueba.