DianaCP

inquilino/a

Duda sobre respuesta de jan abogado en cláusula nula de pleno derecho.

Tengo una duda sobre la respuesta dada por el despacho Armando García Fernández de JAN ABOGADO, respecto al enlace que me pasa; https://letradosalquileres.es.tl/Los-derechos-del-arrendatario.htm

si es verdad que nosotros firmamos esos gastos pero tambien es verdad que el propietario sabia de la obra que se planeaba hacer y no nos comento nada por lo que nos sentimos engañados puesto que en la primera reunion ya venian presupuestos lo que da lugar a que esa obra ya se habia propuesto como consta un año antes en una reunion de comunidad, ademas de todo el propietario solicito una subencion por ella que le fue aprobada y quiere que la paguemos nosotros, hasta que punto es legal eso?? muchas gracias y un saludo

  • Preguntado por: DianaCP
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No acabo de entender cual es su duda, le sugiero lea este enlace: http://www.pedrohernandezabogado.com/2013/01/la-doctrina-de-los-actos-propios-en-los.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No ha salido PINCHE AQUI