susana tudanca lazar

casero/a

Me entregaron la señal de un piso, rechacé ofertas, 3 días después no lo quieren, ¿tengo que devolver la fianza?
Me dieron una fianza de alquiler rechacé muchas otras ofertas al darlo ya como alquilado, 3 días después no lo quieren, ¿tengo que devolver la fianza?, les dí hasta llave estando a 16 de mes sin cobrarles lo que faltaba de mes y encima tenía varia gente interesada en él, qué hago, encima vivo a 45 km. de ese piso y tengo que estar bajando hasta con nieve.
  • Preguntado por: susana tudanca lazar
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    No deberías devolverla ya que como dices te han ocasionado un perjuicio económico, si embargo para evitar alguna reclamación deberías haber realizado un documento de señal de arrendamiento en el que se contemplase la pérdida de la misma en caso de no llevar a cabo el contrato. Si te la reclaman vía judicial y no dispones de esta prueba podrías tener problemas.