maria hm

inquilino/a

Con cuántos días de antelación me tienen que avisar para abandonar el piso por 'incumplimiento de contrato'

La dueña del piso me ha comunicado que ya no le interesa que sigamos siendo sus inquilinos, el contrato nos finaliza a final de octubre pero según ella nos va a mandar un burofax comunicándonos que en 20 días tendremos que abandonar el inmueble. Después de la conversacion he logrado que mi banco retroceda la transferencia y ya que nos tenemos que ir, pues que el último mes se lo cobre de la fianza, ¿me puede pasar algo por esto? decir también que le he pedido mil veces la copia del contrato y no me la quiere dar, os agradacería toda la información posible al respecto ya que tengo una niña pequeña y me encuentro un poco agobiada.

Muchas gracias

  • Preguntado por: maria hm
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ya te he contestado en el otro hilo que tienes abierto.

    Por incumplimiento de contrato sólo te puede avisar un juez, y mínimo dará un mes, como fecha de lanzamiento, a partir del dia que hubiera juicio y sentencia. No la casera

    • Respondido por: Crazyh