eternauta1964

inquilino/a

Contrato de alquiler compartido

Hola.

Mi consulta es sobre un contrato de alquiler de un piso. Hace dos meses que vivo aqui junto con mi esposa, mi hijo menor de edad y con una amiga que presto su nomina junto con la de mi esposa, como requisito de 2 nominas para poder firmar dicho contrato, ya que yo, estoy desempleado.

El problema surge cuando mi amiga me informa que se va del piso. Como debemos proceder? Es indispensable que ella de el aviso a la finca? Y en el caso que me exijan otra nomina (que no poseo), hay probabilidad de que puedan dejarnos en la calle aunque este pagando todos los meses.

Y en el caso de que nuestra amiga no informe a la finca, tendre algun problema al finalizar el contrato con la devolucion del dinero de la fianza?

Desde ya muchas gracias

  • Preguntado por: eternauta1964
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El problema te vendrá por parte de tu amiga que deseará recuperar la fianza(a no ser que se la devuelvas tu)

    Lo correcto es finiquitar ese contrato y realizar uno nuevo con tu familia