usuario eliminado

¿Como se divide un local grande en dos?

Tengo un local grande que está dividido en dos, uno mío y otro de mi hermano hay una escritura a nombre de los 2, una contribución, un recibo de residuos urbanos etc..que se paga a medias, pero queremos cada uno tener nuestra escritura y cada uno pagar lo suyo, ¿que tengo que hacer una segregación del local?, no se si se llama así exactamente, ¿cuanto podría costar?¿hay alguna regla o baremo para calcular el precio?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Siempre que se  pueda hacer la segregación, habrá unos gastos, los principales se calculan a tenor de lo estipulado por el notario y el registro de la propiedad,acude a ellos para enterarte en tu caso particular, ya que la cuantía varía según el inmueble de que se trata.