Rafael

profesional

Como dejar de ser avalista de un piso en alquiler
Hola mi pregunta es qué opciones tengo u pasos que seguir para dejar de ser aval de un piso que alquilamos hace unos meses una amiga y yo, y por motivos de trabajo tengo que viajar y no seguiré en el viviendo, muchas gracias
  • Preguntado por: Rafael
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si estás como avalista conseguir que el arrendador firme un anexo xontigo excluyendote de dicha rersponsabilidad, difícil.
    Si estás como arrendadora solidaria, deberéis firmar todas las partes, inclusive tu amiga.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estar de acuerdo todas las partes y firmarlo.  Incluido - por supuesto - el casero.