luciana22

inquilino/a

En la casa que alquilo hubo que cambiar los dos tanques de agua y poner vigas, el dueño quiere que yo lo pague, ¿es así?

buenas la casa que alquilo es una planta alta y este mes hubo que cambiar los tanques de agua que eran de cemento por los de tricapa de plastico , y poner vigas ya que la estructura esta en malas condiciones mi marido compro un tanque y cuatro vigas y el dueño el otro tanque y las otras 4 vigas se arreglo todo, ahora el quiere que yo le pague al plomero el arreglo, yo le dije que no me corresponde que no lo voy a pagar , como justo estamos haciendo renovacion del contrato me dice que si no lo pago me tengo que ir y que me olvide del contrato yo estoy sin contrato y pagandole el alquiler que ensima me aumento 500 pesos mas de lo que pagaba tengo una beba recien nacida y otra de 4 años que va al jardin yo no me puedo mudar no tengo el dinero para entrar en otra casa que tengo que hacer ??hay algun lugar donde pueda hacer algo para poder seguir en la casa aunquesea 1 año mas ?

muchas gracias

  • Preguntado por: luciana22
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • luciana22

    inquilino/a

    ok no me habia dado cuenta !!!

    muchas gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Luciana22, resulta que has formulado tu pregunta en un foro de España donde los que contestamos tenemos experiencias y conocimientos sobre arrendamientos en España, pero desconocemos las leyes de otros países.

    Te recomiendo que vuelvas a poner tu pregunta en un foro local.

    Saludos

  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Las obras de conservación de la vivienda son a cargo del arrendador. Si no cumplen ocho años del contrato, usted puede prorrogar el contrato un año más y así sucesivamente hasta finalizar el octavo.