yop

inquilino/a

Si mi sueldo neto no llega a 800€ mensuales y el alquiler es 630€, ¿me concederán el alquiler como única titular?
Mi novio y yo vamos a alquilar un piso de 630€ mensuales, pero por el tema de las ayudas sólo yo puede ser titular, para que nos salga bien. ¿se tienen que fiar la agencia y el propietario de que aunque yo figure en el contrato el alquiler lo pagamos entre los dos?
  • Preguntado por: yop
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Supongo que te refieres a la RBE, en esta no te piden unos ingresos mínimos, solo que acredites cotizados al menos seis meses o que trabajes durante los próximos seis meses, si la agencia o el propietario te piden la garantía de tu novio y no quieres que aparezca como titular del mismo, puede aparecer como avalista del contrato y esto no afecta a la subvencion.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercialwww.alquilersubvencionado.com