anusca

inquilino/a

¿Qué puede pasar? Mi casero se ha muerto, yo tenía firmado con él contrato hasta el 2010
Su mujer vive aún pero tienen tres hijos que pueden reclamar la herencia, cuál es mi situación? me sirve de algo el contrato?
  • Preguntado por: anusca
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
ALQUILER SEGURO ha sido el primero en contestar
  • ALQUILER SEGURO

    ALQUILER SEGURO

    profesional

    El contrato mantiene plena vigencia con independencia del fallecimiento del propietario pues sus herederos se subrogarán en la posición del arrendador fallecido, y será con ellos con quien tenga la obligación contractual, lo que le deben de comunicar de modo fehaciente.

    Un saludo,
    Sergio Lusilla
    www.alquilerseguro.es
    Tfno: 902.37.57.77