Lolymar

inquilino/a

¿Estoy por alquilar un piso de vivienda habitual y me gustaría saber cómo es el contrato que me tienen que hacer?

Gracias por la atención prestada.

  • Preguntado por: Lolymar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Lolymar ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Sea cual sea la duración inicial que se pacte en el contrato, si se trata de vivienda habitual, el arrendador estará obligado a prorrogarlo automáticamente por periodos anuales hasta un mínimo de 5 años, si usted así lo desea.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Lolymar

    inquilino/a

    Mi pregunta es como tiene que ser el contrato de alquiler para una vivienda habitual?

    Ya que hay agencia que me dicen que se hace por un año renovable a 5, pero hay otra que me dicen que no que solo se hacen anual, muchas gracias .

    • Respondido por: Lolymar