Jean-François

inquilino/a

¿Que hago? El dueño no me baja la fianza desde mas de un mes sin escribir lo que dicer haber como reformas.

Buenos días. El dueño dice guardar la fianza tanto que no hara hecho reformas: No me parece que son mias (ejemplo junto de frigo que esta podrido, tiene 22 años y no se encontra este modelo ahora)

Hace mas de un mes que hemos quitado y necesito mi dinero.

Si hacen cosas por si mismo o sin facturas es que podre negar si no me ha preguntado antes.

De más wello no declara el piso y no pido contarle en mi declaracion de renta.

Gracias

  • Preguntado por: Jean-François
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jean-François

    inquilino/a

    Gracias Javier. Bueno día

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Has firmado el documento de entrega de llaves,en el que ponga los desperfectos? si no ha escrito esos desperfectos, tiene 30 días para devolverte la fianza,si nó ,tendrás que demandarle