Karina Vargas

inquilino/a

Vivo en alquiler hace tres años y me dijo el duenño del dpto. que debo debolvercelo, cuanto tiempo tengo para desocupar y s...

Vivo en alquiler hace tres años y me dijo el dueño del dpto. que debo devolvérselo, cuánto tiempo tengo para desocupar y si debo seguir pagando el alquiler?

Agradecería que me puedan orientar.

  • Preguntado por: Karina Vargas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Karina,

    Nos tienes que dar un poco mas de información.

    Tienes un contrato de alquiler?
    Es un piso entero, o una habitación?
    Es un contrato de "vivienda habitual"? (si no dice lo contrario es que si)

    Danos mas información para que te podamos dar consejos verdaderos.

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x