chamero

profesional

Traspasé mi bar, con un alquiler, el inquilino depositó 2 meses de garantía. Cómo la cobro?

El  contrato  era  de  15  años,  va  por  el  quinto  año,  como  puedo  cobrar  esa  fianza?

  • Preguntado por: chamero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La fianza no la puede cobrar, este depósito de dinero, es para cuando finalice el contrato que responda por los desperfectos, o por algún incumplimiento de contrato etc. así que deberá esperarse o a que cumpla el contrato o que se rescinda.