Toribio

inquilino/a

¿Tengo que pagar el último mes?

Hola,

Mi problema es que le he comunicado a mis caseros que dejo el piso y me pide que el próximo mes se lo pague por no haber avisado con tiempo suficiente. ¿Debo pagarlo?. ¿Qué pasa si no lo pago?

  • Preguntado por: Toribio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Toribio

    inquilino/a

    no, tampoco es eso porque según el contrato lo maximo que podría exigirme es un mes.

    De todas formas gracias por contestarme.

    • Respondido por: Toribio
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si cancelas el contrato antes de tiempo y solo te piden un mes, creo que puedes irte de fiesta a celebrarlo.

    yo no discutiria mucho, la verdad, no sea que te reclamen lo que resta de contrato, que legalmente pueden hacerlo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues te pueden pedir hasta la última mensualidad del contrato, así que parece un buen pacto el pago de un mes para finalizar el contrato anticipadamente

    Si no lo pagas te pueden demandar por incumplimiento de contrato y entonces tendrás que pagar lo que resta de contrato, el tiempo que haya pasado desde que te denunciaron y las costas del juicio

    • Respondido por: Crazyh