tugui

inquilino/a

¿Cuánto tendría que pagar de contribución en un piso pequeño 35m cuadrados?

Precio contribución.

  • Preguntado por: tugui
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Bueno livia a algunos ayuntamientos se les pasa y luego te piden el IBI de golpe ¡vaya susto! eso ocurre con viviendas de nueva construcción, está la gente viviendo en ellas 3 ó 4 años y ¡cataplum! IBI con efecto retroactivo. No te asustes tugui no pasa en todos los Ayuntamientos; si vas a tuyo pregunta por la posibilidad de fraccionar pago, lagunos lo hacen en seis plazos. suerte

  • livia

    inquilino/a

    En una misma ciudad la variaciones son brutales, dependiendo de la zona. No se paga lo mismo en una zona residencial que en un barrio del extra radio.

    No te preocupes que tu ayuntamiento se encargará de informate , eso no se les pasa ni dormidos

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Debe personarse en el ayuntamiento donde está ubicada la vivienda con la referencia catastral de la vivienda o aún más fácil le pide copia del último recibo al propietario. La contribución no es estándar, cada Ayuntamiento fija la suya. Saludos.

  • Muelles

    casero/a

    Pues depende de si ese piso pequeño está en el Paseo de la Castellana de Madrid o perdido en una aldea de Galicia.

    • Respondido por: Muelles