saritsa

inquilino/a

¿Cuánto tardan en pagar las ayudas de alquiler para las personas con edad hasta los 35 años?

hola eché la ayuda en diciembre de 2008 y aún no se nada solo me dicen que ya mismo cuánto suele tardar esas ayudas ahora ya no vivo ni en esa casa, ahora estoy en otra que también lo eché.

  • Preguntado por: saritsa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
inmaperez ha sido el primero en contestar
  • inmaperez

    casero/a

    hola, yo recibí la ayuda de 2008 en enero del 2009, este año he escuchado que alomejor la adelantan, pero estás segura de que te la han aceptado?