conita

inquilino/a

Sabes que arriendo un departamento y nunca hicimos un contrato solo de palabra y no he podido pagar 2 meses de arriendo.

Hola,

como lo hago para que no me desahucie del departamento ya que me llego una notificacion de tribunales para un juicio con ella porfavor necesito una respuesta porque no se que hacer y no tengo a donde ir

  • Preguntado por: conita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No es tan difícil, para no llegar a juicio solo hay una solución, te doy una pista

    pagar.