itedehu

inquilino/a

¿Cuánto debemos de ganar mi novia y yo para que nos acepten un contrato de un piso de la comunidad de Madrid por 790 €?
Mi novia y yo hemos alquilado un piso que es a través del plan alquila, cumplimos todos los requisitos, excepto los ingresos mensuales, que al ser el piso 790 €, nos piden ganar un 40% más del valor del piso, es decir entre los dos unos 2000 euros. Mi duda es, si no cumplimos ese requisito únicamente, pero demostramos tener solvencia, ya que es para el estudio de solvencia para lo que piden esto, nos aceptarán hacer el contrato? en caso negativo, habría alguna posibilidad de hacerlo de otra forma? Un saludo
  • Preguntado por: itedehu
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
MILDRED ha sido el primero en contestar
  • MILDRED

    casero/a

    Creo que el piso está muy costoso y la solvencia se mide por los ingresos de los dos, hay otras alternativas, hay pisos en Navalcarnero, Valmojado muy cerca de Madrid y mucho más grandes por 500 o 600 euros, saludos
    • Respondido por: MILDRED