Sònia3

inquilino/a

¿Qué hacer para recuperar el depósito de alquiler al término del contrato que se inscribió directamente en la Cambra?
En noviembre se me acaba el contrato, soy la inquilina, la propietaria registró el contrato directamente en la Cámara de la Propiedad, no sé cuáles son los pasos que se han de realizar para poder recuperarlo. Si es la propietaria o soy yo quien ha de solicitar la devolución o la propietaria y a qué organismo se ha de solicitar. Gracias
  • Preguntado por: Sònia3
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Es la propietaria la que debe solicitar la devolución de la fianza, y lo debe hacer ante el mismo organismo donde la depositó.

    Usted como inquilina se la debe reclamar a la propietaria, quien está obligada a devolversela a usted, si todas sus obligaciones están cumplidas.

    Un saludo