Veronica2014

inquilino/a

Me pueden reclamar el alquiler si consta en una factura que esta pagado?

El piso en el que vivo es propiedad de un Banco. Cambiaron la empresa que administraba la comunidad.Les facilitamos nuestros datos bancarios para que domiciliaran la mensualidad como ellos querian. El caso es que llevan varios meses sin hacer efectivo el cobro pero nos envian facturas como que si esta hecho.

No entiendo muy bien como les puede pasar esto, esas facturas que significado tienen para con nosotros?Esta empresa hasta cuando me puede reclamar esas mesnualidades?tienen plazos?

por supuensto si se tratara de un propietario particular ya habria llamado para darle cuanta de su error pero siendo un banco , me niego a ello.

Gracias

  • Preguntado por: Veronica2014
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • emifer64

    casero/a

    Tal y como te dicen una factura no significa que el pago se haya hecho, salvo que en la misma aparezca reflejado de forma especifica que está pagada.

    También, como Pholmo y Leon  creo que debes ponerte en contacto con el emisor para aclarar la situacion. Puesto a pensar mal, podría tratarse de una maniobra para provocar el desahucio.

    Valeeeee, soy muy mal pensado.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La emisión de una factura no implica el pago de la misma si no consta el recibí.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Veronica2014: el hecho de que les envíen las facturas no quiere decir que estén pagadas.

    Tenga cuidado o podrían desahuciarla por falta de pago. Yo creo que es mejor que se pongan en contacto con el banco y aclaren la situación.

    • Respondido por: Usuario dado de baja