vanesasoaresloureiro

inquilino/a

Quisiera saber a cuánto deberia ascender la suma de gas natural al mes en pontevedra teniendo calefaccion central.

Me mudo el mes que viene y mi casero está de viaje, dejándome de lado con cuestiones que quiero solucionar y me estoy cansando. Como veo que me la va a jugar quiero tener un tope de € ya en mi cabeza para que no me de la vuelta a la tortilla de nuevo.

  • Preguntado por: vanesasoaresloureiro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo no se como será en Pontevedra pero te doy la pista de Barcelona...yo tengo calefacción de gas y nunca pago menos de 400 euros bimensuales, teniendo puesto el termostato a 25º esa es la factura de invierno con la calefacción, la factura de verano es muy baja porque la cocina es vitrocerámica.