mandan daniel

inquilino/a

Me quiero ir del piso por ruidos molestos, ¿cómo lo puedo hacer?

Hace 4 meses alquilé un piso con opción a compra, firmé un contrato de dos años y pagué un mes de fianza, bueno la cosa es que desde que estoy aquí tengo que aguantar todo tipo de ruidos, vecinos que pegan portazos y golpes, un ruido de alguna máquina pegando en algún lado durante horas, niños en los rellanos chillando (son visitas de uno de los vecinos ya que no hay niños en el bloque) y también tengo que aguantar que cuando hago el amor con mi chica pegan golpes en las paredes hasta que me paro (no lo hacemos en altas horas de la noche tampoco) . Bueno yo con todo esto ya he llegado al punto que no aguanto más y me quiero ir de aqui que me estoy hasta amargando por culpa de todo esto porque soy pensionista por incapacidad y me paso casi todo el tiempo en casa aguantando de todo y mucho, necesito poder irme sin que me cause un problema he mirado en el contrato y no pone nada respeto a que si me voy antes tengo que pagar nada lo que no se cómo funciona.

  • Preguntado por: mandan daniel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Normalmente los contratos se firman para cumplirlos. Si no te pone nada, la obligación legal es cumplirlos. Y si te vas por las buenas, el casero podría demandarte por incumplimiento de contrato, y el juez podría obligarte a pagar el resto del contrato. Una solución que se utiliza mucho y que a veces funciona, es hablar con el casero, explicarle tus problemas y es posible que llegueis a un acuerdo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja