usuario eliminado

¿Quiénes tienen derecho a recibir la ayuda de los 210 € para alquiler?
En este momento estoy en el paro, recibo un paro de 700 € y pago un alquiler de 400€, además tengo una familia para mantener.

Gracias por su atención y respuesta
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Mil gracias por contestar a mi pregunta. Si había oído lo de la ayuda para los jóvenes, pero cuando leí el anuncio, pensé que se trataba de otra ley para otro tipo de personas...

    Ustedes son muy amables al aclarar mis dudas.

    Un saludo
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Roberto

    casero/a

    Los jóvenes de 22 a 30 años de edad con ingresos brutos anuales que no superen los 22.000 euros.
    • Respondido por: Roberto