damianmontero

inquilino/a

Mi locadora me mando una carta por las quejas de vecinos por alterar las buenas costumbres, ¿qué validez tiene?
Esta es la carta que me envió ... Me dirijo a usted en caracter de locadora del contrato celebrado el dia .Etc. a fines de comunicarle que he recibido mas de una queja por el comportamiento de su esposa .Etc no dando cumplimiento a la cláusula sexta , de proseguir con la misma actitud ejerceré el derecho que me otorga la cláusula decimoprimera (desalojo) esta es la carta que me envio y yo estoy seguro de que nunca hicimos ningún tipo de ruido es más, es el otro vecino el que hace este tipo de cosas, ¿alguien podría ayudarme para saber cómo defenderme ? desde ya se los agradezco mucho
  • Preguntado por: damianmontero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    IGomez te lo ha explicado muy bien. Solo añadir una cosa más:
    Si tú no quieres dejarlo y vais a juicio, la parte que lo pierda seguramente tendrá que pagar los costes del juicio (abogados y procuradores de las dos partes, costes judiciales). Esto es una cantidad bastante elevada. Así que antes de ir a juicio, piensa seriamente si los otros pueden ganarlo y si te merece la pena.
  • IGomez

    casero/a

    Tiene carácter de aviso y si las quejas de los vecinos tienen fundamento, podrían ser utilizadas para cancelar el alquiler, pero claro, si tú no quieres dejarlo entonces se tendría que ir a juicio.
    • Respondido por: IGomez