señor frodo

inquilino/a

¿qué me saldría más económico un piso donde todo funciona con electricidad o electricidad y gas?

Estamos mirando de alquilar un piso donde todo funciona con electricidad.

Tememos que gastemos mucho en electricidad, ya que la cocina también va por electricidad, aunque sea nueva.

¿Qué me recomendáis que alquile un piso donde todo va con electricidad u otro que vaya por electricidad y gas, aunque es evidente que aquí debamos pagar los mínimos.

  • Preguntado por: señor frodo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Es de cajón;

    el kw de luz vale mas de 15 centimos.

    el de gas vale menos de 6; o incluso 5 si tienes calefacción a gas.

    creo que la respuesta es bastante evidente.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x