YurIko

inquilino/a

¿Qué documentación me pedirán en Canarias para poder desgravar el alquiler del piso donde vivo?

Hola a todos, vivo de alquiler con mi hijo desde junio del año pasado, recibo la ayuda de la renta de emancipación, también me dieron la fianza, pero no se si mi casera la ingresó en algun sitio, ¿qué papeles necesitaré presentar al hacer la declaración de la renta?

Gracias

  • Preguntado por: YurIko
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    En la Comunidad de Madrid piden el resguardo del depósito de la fianza en el organismo oficial correspondiente.

    • Respondido por: Roberto