Jose Pardo Hidalgo

inquilino/a

¿Que delito es el que detallo abajo?

Firme un contato de alquiler,privado, luego vi que el que habia firmado no sabia quien era,pues su firma no correspondia al nombre del dueño que figura en el contrato privado,ni es la firma,ni la persona del C arnet de Identidad (fotocopia) que me dejo,ademas el contrato dice que hay Gastos de Comunidad Propietarios,y no es cierto, SON TODOS INQUILINOS.Parece ser que el dueño del edifico ,suposicion,es el nombre que figiura mi contrato,pero alguien sin documento alguno,ni dar su movil ,al inquilino que se insatala, hace y deshace,no paga dinero para limpieza escalera,bombillas,etc,teniendo las vecinas que pagar y limpiar todo,habiendome grangeado por mi negativa la antipatia.Caso denunciado .,esta en denuncia,,hasta que por Ley no se aclare esto.El comisionista,,etc,,),¿?Cuando firmamos,por un comentario,en caso de problema,le pedi al que firmo,que me diese un telefono movil,a lo que se nego.

Espero noticias.

Saludos.

Jose Pardo Hidalgo,Ph.D.

Murcia .

  • Preguntado por: Jose Pardo Hidalgo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Se necesitarían mas datos los dhecho que describe podrían en todo caso ser constitutivos de estafa o falsedad.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente