martin mendieta mart

inquilino/a

¿Qué clase de ayuda o ayudas puede recibir mi hermana?

Actualmente reside en una vivienda en alquiler y no percibe ninguna clase de ingresos ni ayudas de ninguna clase.

tiene 63 años, se encuentra en paro y no dispone de dinero para llegar a la edad de jubilación.

  • Preguntado por: martin mendieta mart
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • drusky

    drusky

    inquilino/a

    Perdon, me referia a que hay diferentes ayudas para mayores de 45 años.

    • Respondido por: drusky
    • Hace 11 años
  • drusky

    drusky

    inquilino/a

    Porque no acudes a la asistenta social? Tengo entendido que hay ayudas para mayores de hasta 45 años (si no me equivoco). De todas maneras te asesorará muy bien del tipo de ayudas que le pueden corresponder y de lo que teneis que hacer para solicitar la que mejor le convenga ;)

    • Respondido por: drusky
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    La única solución ,aunque suene triste ,es la familia,ya que si no puede pagar,la demandarán