Noeliavng

inquilino/a

¿Qué barrio es bueno, barato y bonito para vivir en Barcelona?

  • Preguntado por: Noeliavng
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (21)
Alberto ha sido el primero en contestar
paloma ha sido elegida Mejor Respuesta
  • horacio

    inquilino/a

    hola como están estoy pronto a trasladarme a Barcelona a trabajar , soy medico, sin embargo quisiera vivir cerca a algún lugar tranquilo y barato, así sea zona rural , esto debido a que viajo con mi esposa, hija, y nuestra perrita una pastor alemán.  les agradecería mucho su apoyo e indicaciones en que zona pudiese vivir y que me pudiese trasladar a diario a Barcelona.
    • Respondido por: horacio
    • Hace 5 años
  • Laura

    inquilino/a

    Hola! Veo que las respuestas tienen 8 años de antigüedad. Imagino que la demografia ha cambiado desde ese entonces... busco una casa en un barrio tranquilo y seguro para tener niños, no importa que sea lejos del centro de Barcelona, que zona recomendais?
    • Respondido por: Laura
    • Hace 6 años
  • usuario eliminado

    Hola.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todas las poblaciones tienen zonas o barrios buenos y malos, si no tienes prisa y dispones de ahorros para estar en una pensión, tómate unos días antes de decidirte en tomar una vivienda en alquiler. Generalmente en los comercios de la zona elegida te facilitarán información veraz y desinteresada del barrio.
  • paloma

    inquilino/a

    Muchas gracias. Es que tenia entendido que el ambiente de Mataro no era muy bueno, por lo que leia en los foros, entonces estoy un poco perdida, porque no me conozco ninguna zona
    • Respondido por: paloma
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Paloma, te has añadido a una consulta de hace seis años, de todas formas te contesto. Si dispones de medio de transporte propio, Granollers es un buen lugar , pero si prefieres playa, mira por Mataró, queda algo más lejos, pero hay buenas carreteras.
  • paloma

    inquilino/a

    Hola tengo un problema , soy de  madrid  y en abril me voy a vivir a cataluña, trabajaré en la roca village y no se donde vivir. que ciudades que estén cerca son comodas para vivir? Gracias
    • Respondido por: paloma
    • Hace 8 años
  • Abril Quiroga

    inquilino/a

    estoy de vacaciones y deseo alquilar una habitacion con acceso a la cocina por un mes somos una pareja. si algun esta interesado

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    La pregunta tiene 2 años, seguro que se conoce ya todos los barrios

  • rosu

    casero/a

    Para mí, está muy bien el barrio de Sants, en concreto estoy viviendo en Sants-Badal, tenemos todo tipo de comunicaciones, multitud de tiendas de todo tipo, cerca de la Zona Universitaria, de Campo del Barça, de grandes centros comerciales, y del precio de los pisos hay de todo, como en todas partes, si es viejo vale menos, si son nuevos y del tamaño medio de por aquí (90 - 100 m) realmente se dispara, pero vale la pena el barrio, tiene cosas de pueblo dentro de la ciudad.

    • Respondido por: rosu
    • Hace 12 años
  • charra

    inquilino/a

    Bonitos hay muchos, baratos menos, y buenos también los hay. Pero buenos, bonitos y bartos : ninguno. Todo a la vez , imposible

    • Respondido por: charra
    • Hace 13 años
  • Jose Luissm

    inquilino/a

    La verdad es que lo pides todo pero bueno...

    Mirate el districto de Sant Marti, hay una amplia zona de Barcelona, todo esta muy bien comunicado (metro, tram, bus, rodalies).

    Yo eh crecido en el Clot y me parece un bario muy vivo, hay de todo, y muchas cosas que hacer. Ahora estoy viviendo en el Besos, el barrio no esta mal, muy tranquilo y eso..pero un poco alejado del centro. Encontraras de todo desde pisos de 50m a 400e a piso de igual o mas m2 a 700 -100 euros. Yo viviendo al aldo de Rambla Prim, con metro, tram y bus allao,cerca del forum y del parc de Sant Marti, con colegios, institutos, centro comercial, mercao etc... Pues pago 600 euros por un piso de pm aprovecha ahora que estan los precios bajos!!
  • mestcor

    inquilino/a

    pues depende de que tipo de ambiente te guste, de si quieres tranquilidad o bullicio, de donde trabajes o de lo cerca que quieras el trabajo...
    • Respondido por: mestcor
    • Hace 14 años
  • jsj

    casero/a

    la izquierda del example, pues estas comunicado con todo y en una zona donde no existe mucha delicuencia. tienes metro, bus, taxi, cines, y todo lo que necesitas.
    el alquiler es bastante razonable. pero busca bien, pues existe poca oferta y mucha demanda.
    • Respondido por: jsj
    • Hace 14 años
  • ari

    inquilino/a

    Mírate la zona de Badalona, realmente está muy bien, y está a 20 min en metro con muy buenas combinaciones. Los pisos están muy bien: caliad:precio. En bcn pagas normalmente un piso de 60m unos 800e, en badalona lo encontrarás por 600e e incluso semi-nuevos (cosa q en bcn son muy antiguos, depende la zona pero la mayoría).
    Un saludo.
    • Respondido por: ari