María Niubó

inquilino/a

¿Qué ayudas para inquilinos están vigentes en la Comunidad Valenciana?
¿Hay ayudas para contratos para contratos de 11 meses?
  • Preguntado por: María Niubó
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Las ayudas que hay ahora publicadas están pendientes de ser modificadas/actualizadas en breve por la entrada en vigor del Real Decreto 2066/2008, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Plan Estatal de vivienda y rehabilitación 2009-2012. Así que lo mejor es que te pases por la oficina que te quede más cercana:

    Alicante
    AVDA. AGUILERA, 1 Ver plano
    03007 Alacant/Alicante
    Tel: 965936676

    Castellón
    AVDA. DEL MAR, 16 Ver plano
    12003 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana
    Tel: 012

    Valencia
    C/ GREGORI GEA, 27 Ver plano
    46009 Valencia
    Tel: 012

    Respecto a los de los 11 meses de contrato, mientras se trata de un contrato de arrendamiento de vivienda habitual sí que puedes pedir la ayuda, no creo que hayan ayudas para contratos de arrendamiento de temporada. Que tu contrato sea de 11 meses no significa que sea de temporada, para que sea de temporada tiene que ponerlo específicamente en el contrato y además especificar la razón por la que es de temporada.
    • Respondido por: Raul