Laurasmd

inquilino/a

Problema al entrar en un piso, ¿podemos pedir alguna compensación por esos desagrados y molestias?

Apreciados Sres., el pasado 1 de julio entramos a vivir mi novio y yo en un piso pagando una fianza de 6 meses, en el cual nos dimos cuenta que no hay antena de televisión la cual nos han dicho que teníamos que instalar por nuestra cuenta; en el cual el instalador oficial de la compañía del gas no pudo hacer la conexión pues la instalación no esta a las normas y ahora tenemos que esperar que vengan a hacer la obras necesarias y mientras tanto no podemos ducharnos con agua caliente y lo más importante, no podemos cocinar y genera unos gastos adicionales; sin contar que la cerradura de la puerta de entrada esta sin terminar de ser instalada y no podemos cerrar con llave por dentro y si cerramos por fuera con llave y se queda alguien dentro no puede salir...en fin mi pregunta es simple: ¿podemos pedir alguna compensación por esos desagrados y molestias? Gracias por su atención y reciban un cordial saludo

  • Preguntado por: Laurasmd
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
GALIMETINO ha sido el primero en contestar
  • GALIMETINO

    inquilino/a

    cuando alguien alquila un piso, este debe estar en plenas condiciones de habitabilad... si no, no se alquila... presentar demada en la OCU o en ventanilla que tiene que tener vuestro ayuntamiento.