jenny_izan09

inquilino/a

¿Cómo podría desempadronar a una persona de mi piso sin que esté ella delante?

Yo estoy de alquiler y vivia con mi pareja los cuales estabamos empadronados en dicha vivienda. nos hemos separado y yo no se nada de el y quisiera desempadronarlo de este piso. como lo puedo hacer???

  • Preguntado por: jenny_izan09
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javierico ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javierico

    casero/a

    para que deje de estar empadronado contigo tiene que empadronarse él en otro sitio. Tu por tu cuenta no puedes hacerlo. La Administración, de oficio, si puede hacerlo si demuestras que él no vive allí, pero es un procedimiento largo y complejo con publicaciones en los Boletines Oficiales de tu provincia... etc,etc.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La modificación de lo sdatos del padrón solamente la puede hacer el interesado.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/