jose manuel touriño

casero/a

¿Qué hacer con una vecina ruidosa?
Tengo un piso cedido a unos amigos dos pisos más abajo vive una persona que a partir de las 8,30 h. y hasta las 22,30 h. pone música a tal cantidad de decibelios que se escucha en todo el edificio, se le ha solicitado por activa y por pasiva de forma educada que por favor baje la misma, pero la citada persona, dice que está en su domicilio y que pone la música como le apetece dentro de los horarios que no sean por la noche, y que a elle le es igual que hasta las 23 h. puede ponerla a la altura que le apetezca. ¿se puede hacer algo para remediar esta situación? porque en realidad esta Sra. vuelve locos a toda la comunidad.
  • Preguntado por: jose manuel touriño
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Belit ha sido el primero en contestar
  • Belit

    inquilino/a

    Debes llamar a la policía en ese instante y solicitar que vengan a comprobar el nivel de ruidos. Con eso será suficiente: abrirán una investigación y podrás denunciarla. Aunque con que sólo suban al piso dos policías y le adviertan será suficiente.
    • Respondido por: Belit