inma romero nieto

inquilino/a

Si tengo un piso en propiedad pero no puedo habitarlo por cuestiones familiares

Desde hace 5 años vivimos de alquiler, mi marido, mis tres hijos y yo. La vivienda a la cual me refiero fue con caracter de donación y me hice cargo de todos los trámites incluyendo el económico. Actualmente vive un familiar mío, mayor, que al no tener ingresos la dejé que viviese allí.

  • Preguntado por: inma romero nieto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Inma, o se ha cortado la pregunta o no hay pregunta.

    Solo decirte una cosa, ya que me imagino que por ahí va el tema, si no hay contraprestación, sea economica o de otra indole no hay alquiler, por tanto la residencia de tu familiar no estaría amparada por la LAU.

    • Respondido por: //Mfan