silriit

inquilino/a

Piso de alquiler antiguo con caldera para la bañera,pero que no tiene instalación de agua caliente en la cocina.

Hola,como digo en el titulo,cuando vi el piso,me enseñaron la caldera y tal ,la cocina y el grifo de la cocina pensé que seria como todos para un lado agua fría y para el otro caliente,vamos lo di por hecho. No pensé mas. Sumé caldera+baño y cocina pues agua caliente en todos los lados. ,,pues no. Recien alquilado veo que el grifo de la cocina y el grifo del baño es de agua fría,solo hay en la bañera. Le he preguntado a la agencia y me dicen que hable con el propietario,,. Que se puede instalar un tubo o no se que. Quien tendría que pagar esto,el dueño o yo?

gracias

  • Preguntado por: silriit
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Muy antigüamente, la gente iba al rio a lavarse, luego ya llegó el agua a las casas, pero fría, para tenerla caliente, había que ponerla al fuego y echarla en la bañera, con el tiempo, algunas casas dispusieron de un grifo para agua fria y otro para agua caliente, mediante calderas de carbón, gas o electricidad, con los años ha ido evolucionando, todo, el sistema de agua en las casas también, pero no en todas, las más nuevas superan en confort a las mas viejas, pero todas son habitables, para lavarse las manos o los platos, es agradable en invierno tener agua caliente, pero no imprescindible, como tampoco lo és el disponer de un lavaplatos ni una lavadora de ropa, pese a que muchas casa dispongan de esos artefactos tan modernos, por tanto, hay que aceptar lo que hay al ver la vivienda que pretendes alquilar,todas esas comodidades, estan en función de un precio, lo puedes aceptar o buscarte otra vivienda más a tu gusto, lo mismo pasa con un hotel, los hay de varias extrellas o un  restaurante, todo depende del poder adquisitivo de cada uno.