Gilma

inquilino/a

¿Es obligatorio el servicio de mantenimiento del gas, si no tengo caldera y mi factura es el consumo de cocinar?

Desde el año pasado en la factura del gas, me estan cobrando un servicio de mantenimiento, hablé con los caseros para que me dieran ese servicio de baja, y me dicen que ahora es obligatorio. Tengo calefacción central. Mi factura de gas, es solo para cocinar.

Gilma

  • Preguntado por: Gilma
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, no es obligatorio pero si recomendable.

  • usuario eliminado

    Me parece que no es obligatorio el servicio de mantenimiento, que es opcional. Al menos en mi recibo es voluntario. Habla directamente con la compañía y ellos te dirán si puedes darte de baja.

    • Respondido por: Usuario dado de baja