graciela bertero

inquilino/a

necesito información sobre mis derechos como inquilina. terminado el contrato debo pagar el mes sin que me den recibo?

 desde diciembre se me terminó el contrato y no consigo otra casa, me están cobrando los meses de alquiler y no me quieren dar recibos , tengo que exigirlos??

  • Preguntado por: graciela bertero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, cuidado al terminar el contrato este se ha renovado automaticamente un año mas y no te puedes marcharte hasta que se acabe el nuevo plazo avisando un mes antes de que te vas del piso, a no ser que lo pacteis la dos partes

    la renta que tu estes pagando una de dos o con recibos o atraves del banco para dejar constancia de que tu estas pagando la renta si no el te la puede exigir demandandote, incluso iniciando un deshucio por impago de renta

    y por ultimo no se te olvide que para marcharte del piso hay que firmar un fin de contrato con el casero para dar por terminado el contrato del piso

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si, debe exigirlos.

    Podrán reclamárselos judicialmente si no puede probar que ya los ha pagado.