asustada

inquilino/a

Estoy metida en un buén lío. Yo pagué a mi casero dos meses de los cuales no me dio recibo.

Hola buenos días,

ahora él me los reclama via judicial con desahucio, yo le pago todos los meses , la verdad que estoy destrozada y muy asustada esto en mi vida es la primera vez que me pasa , alguien me puede ayudar, gracias.

  • Preguntado por: asustada
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No te la quitarán entera, pero te embargarán parte de ella para pagar tanto las costas como la deuda contraida con el arrendador, porque si no tienes forma de demostrar que le pegaste, el si le tiene como que no le pagaste, y es que hay muy poquita gente que da dinero sin recibo a cambio, y aunque el juez te crea, le tendrá que dar la razón a el.

    Lo mejor es que te dejes aconsejar por el abogado, pero veo difícil otra solución.

    Ah, y aprende del error.

    Suerte

  • asustada

    inquilino/a

    Oscar Gracias, el problema es que no tengo para poder hacer frente a esa cantidad y es injusto tener que pagar algo que ya esta pagado, hay alguna sulución alternativa, si me declaran culpable mi nomina es de 1000 euros que me la quitaran entera para pagar algo que yo no debo. gracias

    • Respondido por: asustada
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El recibo es imprescindible.

    Lo mejor es pagar por el banco, así no hay problema ninguno.

    si te ha puesto una demanda de desahucio la única opción es acudir a un abogado, y seguramente lo que hará es aconsejarte de que pagues los dos meses esos.

  • asustada

    inquilino/a

    Alvaro, muchas gracias por tu respuesta, ya acudi al colegio de abogados para que me ajudiquen uno de oficio pues yo no podre hacer frente si me reclaman estas dos mensaulidades, no puedo entender como se puede actuar asi con esa mala fé, un saldo

    • Respondido por: asustada
    • Hace 11 años
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Lo primero, es fundamental pedir siempre recibo!!

    Ahora, si te ha puesto una demanda de desahucio, lo que tienes que hacer es acudir YA a un abogado que revise el asunto y te diga como proceder.  Si no lo haces, te puedes ver en la calle cuando menos te lo esperes.